«Nos parece que tenemos que poner toda nuestra energía y ayudar al gobierno a la batalla que está dando», sostuvo Pablo Iturralde.
El Partido nacional suspendió convención para después de Semana Santa. El presidente del directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde, dijo que hay una situación sanitaria compleja y no quieren estar en medio de esta situación poniendo el énfasis en los temas partidarios. «Nos parece que tenemos que poner toda nuestra energía y ayudar al gobierno a la batalla que está dando», sostuvo Iturralde.
«Vamos a postergar la convención para después de semana santa», aseguró y agregó que lo harán inmediatamente si la situación lo permite. «Conversamos con los principales dirigentes de todos los secotres partidarios, con todos los candidatos a presidente que tuvo el partido en la última intera, con la mesa del directorio del partido y nos parece que tenemos que dar una señal que vaya en sintonía con las cosas que está planteando el gobierno», expresó.
Además, Iturralde indicó que el presidente cada vez que se le pidió una reunión inmediatamente la concedió y no hay reuniones que el presidente no las haya concedido. «El Frente Amplio las veces que ha pedido ser recibido, fue recibido. Hay que recordar que el actual presidente durante un período entero no se pudo reunir con el presidente de la República», sentenció.