«No todo es recaudación», sostuvo Diego Rodríguez.
Ediles del Partido Nacional pedirán a la Intendencia de Montevideo que deje sin efecto las multas a las personas que fueron a vacunarse en el Antel Arena. “No todo es recaudación y hoy lunes presentamos una moción a la Intendencia para que queden sin efectos esas multas aplicadas el sábado pasado”, dijo a 970 Noticias el edil nacionalista Diego Rodríguez.
Además, dijo que hay que tener un poco de “sentido común” porque el Antel Arena siendo un vacunatorio “está claro” que la zona colapse. “Si bien es cierto que muchos estaban en zonas que no podían, es cuestión de sentido común”, expresó.
Rodríguez remarcó que la plaza de estacionamientos del Antel Arena no estaba disponible o no estaba la información suficiente para que la gente supiera que podía estacionar ahí. “Todos los sábados pasamos por ahí y no hay ningún inspector de tránsito para multar, que casualidad que cuando se conglomera mucha gente salieron a la caza de aquellas personas que estaban dispuestas a irse a vacunar y que no tenían lugar donde estacionar”, indicó el edil.
El Antel Arena cuenta con más de 1200 plazas de estacionamiento.” Puede coordinarse junto con las autoridades de Antel que aquellas personas que vayan en vehículo a vacunarse puedan estacionar ahí”, dijo Rodríguez y afirmó que es optimista que con diálogo y con la moción presentada las multas queden sin efecto.
Por último el edil confirmó que la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, va a ir a junta después de semana de turismo cuando se retomen las actividades. “Del llamado a sala no se escapa”, aseguró Rodríguez.
Foto: Federico Cairoli