Nano Folle y Cecilia Olivera nos dieron otra mirada sobre lo sucedido en la cumbre del Mercosur. Quizá todo fue más difícil y tuvo más repercusión porque fue público, si hubiera sido en privado quizás se solucionaba de otra manera.
Folle apuntó que lo sorprendió la actitud de Alberto Fernández el sábado en C5N, cuando tuvo la posibilidad de suavizar y fue con el martillo. Si hubo algo en la cumbre del Mercosur era hora de suavizarlo. Olivera indicó que no se imaginaba que Fernández fuera a bajarle el tono a la discusión.
Folle opinó que Fernández estuvo fuera de lugar y el comentario «fue algo que se le escapó de adentro». Quizás hasta queda un poco preso de sus dichos y se ve perjudicado. Hay que ver cómo se arregla este problema que deja muchos egos lastimados.
El periodista apuntó que puede haber molestado la palabra «lastre», pero también el «no estamos dispuestos». Lacalle Pou dijo: «No estamos dispuestos a que el Mercosur sea un lastre». Somos el hermano chiquito que está plantándose contra los grandes.
Escuche la otra mirada de Punto de Encuentro
Imagen: C5N