El senador Viera sostuvo que la que «quedó prácticamente demostrado» que el cierre de los Freeshops no contribuyó «a la merma de la movilidad».

El expresidente Julio María Sanguinetti opinó sobre la citación del Partido Colorado a la ministra de Economía, Azucena Arbeleche, para examinar el cierre de los Freeshops y contemplar medidas de ayuda extra para el sector. «¿Puede hacerse más? Sí, confiamos en que siempre se va a poder seguir haciendo mayor esfuerzo», manifestó en diálogo con 970 Noticias.

Sanguinetti valoró que el Poder Ejecutivo haya tomado su inquietud, porque «duplicaron las partidas», pero sostuvo que siempre se puede hacer un «mayor esfuerzo».

Destacó que es un planteo que surge de la Intendencia de Rivera y la lleva adelante el senador Tabaré Viera. La citación a la ministra tiene como finalidad “escuchar proyectos y soluciones para los problemas colaterales de cierre” de los Freeshops en el litoral, puesto que «quedó prácticamente demostrado que no trajo ningún efecto a la merma de la movilidad”, apuntó Viera en diálogo con 970 Noticias

Escuche lo expuesto por Julio María Sanguinetti sobre el cierre de los Freeshops

 Foto: Dante Fernandez / FocoUy