Este domingo desde las 18  horas se disputará el primer título oficial de la temporada.

Jugarán  por la Supercopa, Nacional y Wanderers, que se disputa con un partido único en forma de final y los cuadros participantes son: El ganador del Campeonato Uruguayo y el ganador del Torneo Intermedio del año anterior. En este caso, se da la particularidad de que el campeón de ambos  fue el  Nacional,  por lo que este deberá enfrentarse al vicecampeón del Torneo Intermedio como dice el reglamento.

En caso de empate, alargue de 30 minutos y penales de ser necesario.

El probable once que pondrá el técnico Cappuccio en busca de su primer título en Nacional sería: Rochet; Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Cristian Almeida; Brian Ocampo, Joaquín Trasante, Felipe Carballo, Camilo Cándido, D’Alessandro, Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio.

 

Por su parte Wanderers no hizo públicos sus convocados en redes sociales, pero podemos recordar algunas de sus altas en este mercado de pases, como ser el húngaro Krisztián Vadócz (ex Peñarol), la vuelta de su goleador histórico, Sergio Blanco y  el del volante Washington Camacho que viene de tener un gran suceso en Argentina jugando en varios cuadros y siendo importante en la consagración de Defensa y Justicia para coronarse campeón de la Copa Sudamericana 2020.

 El probable cuadro inicial de Daniel Carreño es con Mauro Silveira; Hernán Petryk, Guzmán Pereira, Darwin Torres, Mathías Abero; Leonardo Pais, Camacho, César Araújo, Nicolás Quagliata; Hernán Rivero y Mauro Méndez.

El árbitro del encuentro será Leodán González; los líneas Carlos Barreiro y Pablo Llarena, mientras que el cuarto será Jonathan Fuentes. La novedad es que habrá VAR y será comandado por Esteban Ostojich mientras que el asistente del VAR será Matías De Armas.

 

 

Información aportada por  Gonzalo Álvarez,  para La Oral Deportiva.