En la columna Rosa Paula Echevarría nos cuenta historias de amor de presidentes.

 

«Todo comenzó con el casamiento británico Boris Jhonson que se dio hace tres días atrás. El tiene 57 años y tiene cuatro hijos de su segundo matrimonio con Marina Wheeler con la que luego de 25 años se separan. Aparece Carrie Symonds, una joven que viene ya de familia acomodada, su padre es dueño de un periódico muy importante, la mamá es abogada, a los 27 años logra un lugar muy prestigioso dentro del partido conservador y dicen que ha sido clave para el ascenso de Boris la presencia de ella a su lado»

 

«Yo quiero que esta historia la lleven al cine, Macron y Briggite esta historia es hermosa y muy polémica. Ella 39 años, mamá de tres hijos, casada, hija de una familia bastante pudiente francesa, el padre tiene una fabrica de chocolates muy conocida y estaba casada también con una persona muy prestigiosa. Da clases de teatro en un colegio porque tiene formación como actriz. Emmanuel era compañero de la hija de Briggite que hoy es cardióloga, el era un compañero más y el romance comenzó a sus 15 años. Fue un escándalo, ella casi va presa porque en Francia a los 15 años se cumple el límite de consentimiento sexual»

«Alberto Fernández y Fabiola Yánez la primera dama Argentina. Ella es periodista y trabajó para varios medios de comunicación, también tuvo un pasaje como actriz donde tuvo una mala experiencia con Fabián Gianolla por acoso sexual. Ella estaba estudiando periodismo, tenía que armar la tesis y va Alberto Fernández a dar una charla, ella le dice que quería armar la tesis y quería entrevistarlo y le pide su teléfono donde el dijo que si. Un tiempo después entre entrevista va y entrevista viene el le pide tomar un café y ahí arranca la historia de amor»

«Una historia de amor que no fue siempre fácil es la de Luis Lacalle Pou y Lorena Ponce de León. Se conocieron en un asado y ella dijo que embole este tipo, no lo banco, no me gusta, el dijo lo mismo, no pegaron onda, no se registraron. Pasó mucho tiempo y cinco años más tarde se reencontraron en un asado y ahí si, se distendieron y pegaron onda, nueve meses después el le pide casamiento absolutamente convencido. Han tenido momentos difíciles en el matrimonio ya que no podían tener hijos, tuvieron que hacer varios tratamientos y fue la primer pareja en Uruguay en tener hijos con la fecundación in vitro de embriones congelados y nacieron los gemelos Luis y Violeta, luego tuvieron a su tercer hijo Manuel»

 

 Escuchá la columna completa aquí: