El mandatario dijo que intercambió mensajes con Marcos Carámbula, por las críticas que tuvo para el gobierno.
El presidente de la República, Luis Lacalle Pou se refirió al diálogo con la oposición, en ese sentido dijo que “siempre está abierto” y que lo que “lo sorprendió” es que luego de recibir a la comisión de seguimiento de la pandemia, se diga que fue “frustrante”. El mandatario destacó que se van a implementar siete de las medidas que aportó el Frente Amplio.
“El presidente en este caso no va a decir lo que piensa, no le voy a agregar ni una leña a ese fuego” dijo Lacalle y en referencia a las críticas de la oposición por la falta de diálogo y acuerdo para el manejo de la pandemia dijo que “le puede gustar mucho, poquito o nada la actitud de alguna gente” pero prefiere pero prefiere mantenerse “afuera de ese debate”.
Además fue consultado por los dichos de Marcos Carámbula, quien expresó que «el presidente perdió la gran oportunidad de establecer un acuerdo nacional para abordar esta situación de crisis que el país tiene». En referencia a esto dijo que intercambiaron mensajes y que tiene una buena relación con el frenteamplista exintendente de Canelones.
Foto Gastón Britos / FocoUy