En agosto se espera realizar el plan piloto para encuentros deportivos con presencia de público. Será a través del fútbol del interior y el gobierno pondrá a disposición toda su infraestructura para la realización del espectáculo.

Según indicó 970 noticias fuentes del gobierno sin dudas van a ingresar personas vacunadas y será obligatorio el uso del tapabocas. Se trabaja día a día en este proyecto pero constantemente surgen incógnitas a resolver. Hoy una de ellas es que pasa con los menores de 12 años que hasta el momento no se prevé que sean vacunados.

Por otra parte la venta de las entradas será exclusivamente o linea y mediante Agencias y se presentará la certificación de haber recibido la vacuna.

Otra posibilidad es permitir el ingreso a personas con determinado tiempo de haber cursado el covid-19. Esta experiencia en caso de ser positiva puede ser puntapié para que en setiembre en fecha de eliminatorias el seleccionado uruguayo dispute su compromiso en el país con presencia de público.

Foto: FocoUy