Los salones o los organizadores de los eventos podrán utilizar el derecho de admisión, aseguró Ricardi.

El directivo de la Cámara de Eventos, Matias Ricardi, en entrevista con 970 Noticias, afirmó que están trabajando con el gobierno, para realizar un plan piloto, para la vuelta de las fiestas. «La idea es probarlo en algo más tradicional, un casamiento o un cumpleaños de 15», declaró Ricardi.

Por otro lado dijo, que se han mantenido en una comunicación constante, con el asesor presidencial, Nicolás Martinilli, «generando una mesa de trabajo bastante fortuita», agregó.

También se refirió, al derecho de admisión, el mismo podrá ser usado por los organizadores de los eventos, o los salones en los cuales se realicen. Este consta en que, solo podrán asistir las personas que ya cuenten con las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19. Aclaró que es algo que no se maneja muy bien, y mañana en la reunión con el Ministerio de Salud Pública, se va a hablar.

Por último, destacó el positivismo con el cual se recibió, la noticia de la reapertura de los eventos, en el sector. Además declaró que se están trabajando con el Ministerio de Economía, para plantear sacarle el IVA a los consumidores finales, «para ser más competitivos», afirmó el director.

Foto: FocoUy