Además agregó que no saben cuales son los clubes cannábicos legales e ilegales, por no poder localizarlos.

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, declaró «no nos interesa un registro de los consumidores, porque se sigue preguntando lo mismo, y no estamos de acuerdo con ese registro».  En cuanto a los clubes cannábicos, se refirió a que no saben cuales son legales e iliegales, por no poder localizarlos.

«Se instalaron los clubes para combatir al mercado ilegal, pero como no sabemos donde están, necesitamos hacerlo». Sumó también «me gustaría saber los argumentos de las personas no están a favor», y se aclaró, que están de acuerdo con el presidente, Luis Lacalle Pou, ya que él lo que no quiere es el registro de los consumidores, sostuvo el ministro.

Por otro lado se refirió a la interpelación del ministro de Turismo, Germán Cardoso, por el acuerdo entre el gobierno y Katoen Natie. «Me parece muy productivo para el país, salimos de un juicio millonario y hemos conseguido una inversión multimillonaria». Finalizando aclaró que se va a comunicar con el actual ministro de Transporte, José Luis Falero, para informarle, y «darle la garantía de que hicimos lo mejor para el gobierno, en este acuerdo», afirmó Heber.