Elian Ángel Valenzuela conocido como L-Gante se presentará en el regreso de los espectáculos públicos en el Teatro de Verano. Tiene apenas 21 años y es una de las estrellas musicales del momento.

 

Su estilo musical se bautiza como «Cumbia 420», que sería algo así como un reguetón más rapeado, con guiños y códigos que tal vez recuerden a los de la cumbia villera.

La colaboración entre L-Gante y Damas Gratis logró consagrarse como un enorme éxito en las plataformas de música al superar rápidamente el millón de reproducciones. “Perrito Malvado” cuenta además con un videoclip que es tendencia en YouTube y se convirtió en uno de los éxitos del momento.

El año 2020 llegó con buenas noticias para L-Gante. El joven se contactó con Papu DJ y esta mezcla de reguetón con cumbia se consagró como un gran éxito. Actualmente, supera las 62 millones de reproducciones en Spotify y más de 201 millones en YouTube.

Siendo muy comentado en redes sociales y con un crecimiento constante, el joven de 21 años continúa con su carrera artística con muchos más proyectos en puerta. Sin tener mucha publicidad en los medios de difusión y sobre todo con el boca en boca de la gente logró que muchos famosos terminaran bailando sus canciones en Instagram y TikTok.

El show será el 18 de Setiembre con aforo reducido para un público de 1000 personas, las entradas se ponen a la venta a partir de este lunes por Red Tickets y en el caso que se agoten, se evaluará si es posible incluir más fechas.