El delantero uruguayo Luis Suárez, se presentó esta mañana en el entrenamiento de Atlético de Madrid, de regreso pensando en la actividad de la temporada 2021-2022, bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Diego Simeone.

Tras unos días de vacaciones junto a su familia y la de su amigo Lionel Messi en Ibiza, en el periodo entre Copa América de Brasil y el pasado fin de semana, el pistolero retomó las actividades este martes en la Ciudad Deportiva, con previo pasaje por Clínica Navarra para realizarse los chequeos médicos correspondientes.

Luis Suárez marcó 21 goles y brindó tres asistencias en 38 partidos disputados con el colchonero en la temporada 2020-2021, entre Liga española donde conquistó el título y Champions League, en un momento lleno de factores emocionales por todo lo que significó su salida de Barcelona antes del inicio y el querer mostrar su vigencia y su calidad como futbolista.

Liberado de esa presión y con el objetivo de defender el título de campeón en la presente temporada, Suárez disputará su segunda con el conjunto madridista, con 34 años, además de tener la actividad rumbo al Mundial de Qatar 2022 con la selección uruguaya.