En nuestro espacio «Algo se me va a ocurrir» hablamos con Beatriz García que se le ocurrió un emprendimiento decoración de damajuanas.

 

«Hace más de un año que estoy en casa a raíz de la pandemia  porque hace más de 20 años que estoy en el rubro de agencia de viajes y turismo»

«Vivo en San Jacinto con mi familia y siempre estuve muy arraigada con las cosas antiguas, iba acumulando damajuanas y dije yo tengo que hacer algo, mirando páginas y sitios dije bueno esto puede andar porque era hacer algo o quedarme sentada en casa»

 

«Es un trabajo que en mi vida había hecho, me encanta la decoración y esto era totalmente nuevo y no sabía ni manejar Instagram y era todo un desafío. La idea inicial era hacer queseras y empezamos a vender, ahora también hacemos luminarias»

«Me gustaba poder darle vida a ese producto que prácticamente hoy las bodegas ya no lo utilizan porque el envasado se ha tecnificado y es diferente, así empecé con amigos con la familia y todos me traían damajuanas. Hoy por hoy tengo un stock importante y las bodegas mismas me ofrecen porque están interesadas con el tema del reciclaje y con ellos hago intercambio de productos»

Escuchá la nota completea aquí: