Lereté acusó de «ocupa» a un diputado frenteamplista, se pidió un cuarto intermedio y legisladores del Frente Amplio se pararon para increparlo.

Diputados continúan con el debate por el proyecto de Rendición de Cuentas. El clima se puso tenso, se generó un altercado y varios legisladores terminaron envueltos.

Fuentes parlamentarias informaron a 970 Noticias que la diputada Susana Pereyra acusó al Diputado nacionalista Alfonso Lereté de vender terrenos truchos. En ese instante Lereté sacó una sentencia de desalojo de un diputado actual del Frente que era ocupante de una casa ajena.

«Miro a mis compañeros y diputados blancos y ocupas no encuentro en esa bancada, pero en esta sí. Y acá está el desalojo de ese ocupa que hoy es diputado, ocupó una casa de un funcionario de esta casa, del Poder Legislativo y todos los días se veían. Las verdades duelen y sabe lo que pasó, lo desalojaron», afirmó Lereté.

Acto seguido se pidió otro cuarto intermedio y fue allí que los legisladores del Frente Amplio se pararon para increparlo.

El diputado frenteamplista Daniel Caggiani, una vez que se calmó y retomaron con la discusión del proyecto de Rendición de Cuentas, pidió disculpas y dijo que le hubiera gustado que todos lo hagan.

Foto: Gastón Britos / FocoUy