Hablamos con la actriz y comediante Florencia Infante sobre su nuevo espectáculo «Intensidad», lo que Lali Sonsol le dijo en Masterchef que la conmovió, la participación en «La Peluquería de Don Mateo» y en «Amamos el Talento».

 

Cuando sucedió lo de Oceano fm que quedamos muchas personas sin trabajo fue como un gran momento de pánico que lo sufrimos muchos uruguayos y uruguayas y dije ahora sola con dos niños y sin trabajo pero lo único que he hecho en este tiempo ha sido trabajar, agradecida porque todo lo que me viene de laburo me encanta, me representa y me nutre.

 

El show Intensidad «lo estrené en el 2019 con 630 personas que ahora eso es impensable, el show ha ido mutando por eso las personas que lo vieron en aquel momento lo pueden venir a ver. La idea el año que viene es estrenar un nuevo show que ya tiene un nombre, que estamos escribiendo, además el año que viene en Mayo saco mi primer libro».

 

Requisitos que debe tener un hombre, «conductas de higiene, trabajo, amor propio y amor por la libertad, ya estuve casada y necesito a alguien que ame la vida. No me casaría nuevamente y volvería a convivir en cuartos separados»

 

Su participación en Masterchef, «me llamaron para el primer Masterchef Celebrity y me pasaron dos cosas, la primera es que me parece una chanturreada el término Celebrity porque vas al Abitab y estamos todos, y segundo es que soy muy nerviosa y no quería quedar pegada porque el límite entre ser la simpática y ser la loca es muy sutil. En esta segunda oportunidad necesitaba trabajar y es una gran vidriera Masterchef y otra es que ya hay cosas que realmente siento que no me preocupan tanto porque loca ya se que estoy. Conocí gente divina porque no creí tener vida para estar un día a las 10:30 de la mañana para estar hablando por teléfono con el Pato Sosa o tener un vínculo hermoso con Denis de No Te Va Gustar que realmente no podemos creer como no eramos amigos de antes, Patricia Madrid me daba miedo y cuando la vi dije es una manteca y nos hicimos muy amigas»

 

«Lloré mucho en la primera gala que quede casi para irme con Lali Sonsol y cuando estábamos ahí en ese momento Lali me dijo algo que no salió al aire, que el quería que siguiera yo porque su papá creía mucho en mi y me mato y cuando van a decir quien se queda me dijo ¡Vamos capullito!».

 

La Peluquería de Don Mateo, «Estoy feliz, no creí tener vida para decir soy una chica Sofovich»

Escuchá la nota completa aquí: