El tranquerense Brian Rodríguez brindó conferencia de prensa en el Complejo Celeste, este martes por la tarde, luego de la victoria de Uruguay ante Bolivia por 4-2 el pasado domingo, donde participó en los cuatro tantos pese a no convertir, recuperando el nivel con el que llegó a la selección en setiembre de 2019.
«Estoy muy contento en el rendimiento del equipo y personal. Me siento libre para poder ayudar desde donde me toque», destacó el volante ofensivo de Los Ángeles FC de los Estados Unidos.
Con su regreso desde Almería de España a la MLS ganó en «tranquilidad para trabajar, retomar confianza. Se habló hace un tiempo de lo que pasó (con su bajo rendimiento), me afectó y llegó como todo ser humano. Siempre que sean críticas constructivas se toman para mejorar. Tuve charlas con psicólogos. Con 21 años uno va adquiriendo experiencia, se aprende mucho de los grandes, más acá en la selección».
Respecto del próximo rival, Ecuador, el jueves en el Estadio Campeón del Siglo, a la hora 19.30, en el cierre de esta primera triple fecha de Eliminatorias, sostuvo «es muy difícil. Nos pasó en la ida que lo sufrimos. La altura pesó en ese momento pero tenemos que analizar los errores de este partido para intentar ganar».