En la columna «Emprender con Dharma» Claudia y Vanessa nos cuentan tips para emprendedores, de que trata «Dharma la Feria de oportunidades» y además «Majah Expo Kermesse».

 

«En feria Dharma apuntamos a dos cosas bien grandes que nos diferencias del resto de las ferias, los workshops que son talleres de formación que se dan unos días antes de cada edición de hacer la feria Dharma simplemente con la reserva del stand, con participar de la feria ya está incluido el workshop. Otra cosa que nos distingue de las otras ferias es al espectáculo que apuntamos, desde hace tres años apuntamos a un stand up».

 

«Todos los artistas, cantantes, músicos, baile que quieran participar de la feria están las puertas más que abiertas, le damos el espacio y un horario para que expongan su arte», comentaba Vanessa.

 

En Dharma «siempre apuntamos a arte, diseño y gastronomía, es como las tres grandes áreas que intentamos abarcar en cuanto a emprendimientos. Si brindan servicios como masajes, biodescodificación, registros akáshicos también pueden participar. El emprendedor tiene que ser proactivo, además al público  que va a las ferias le encanta pasar de una emprendedora que está haciendo masajes a otro que está vendiendo artesanía, son más de 100 stands que habrán en Dharma».

 

Majah es una feria Kermesse de aproximadamente 70 emprendedores, se realizará el próximo domingo 19 de Setiembre de 14 a 20 hs en el Club Vramián, la entrada es libre, se reservarán el derecho de admisión respecto a la utilización del tapa bocas en el predio. Majah a diferencia de feria Dharma es una Expo Kermesse donde habrán juegos donde recibirán regalos y con la entrada habrá sorteo de electrodomésticos como también habrá sorteo de los emprendedores expositores.

Escuchá la columna completa aquí: