El ex líder de Tan Biónica se presentó ante tribunales para desbloquear su teléfono celular para que los peritos puedan analizar el contenido y dio sus primeras declaraciones.

 

El pasado 26 de Julio el músico recibió un impacto de bala en el abdomen por parte de un efectivo, el mismo había acudido a su casa en medio de un supuesto episodio psiquiátrico de Chano, que lo habría intentado atacar con un cuchillo.

 

Al salir de tribunales se detuvo a hablar con la prensa en donde aseguró no recordar nada del incidente que esa noche mantuvo con su mamá. Continúa en rehabilitación en una comunidad terapéutica y afirma que se siente bien de salud: “Me encuentro bárbaro. En estos momentos estoy en una comunidad terapéutica. Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco”.

 

“Me despierto muy temprano, trabajo mucho con mis límites, tengo mi espacio para componer y hago mucha educación emocional y sentimental”, sostuvo Chano quien agregó que no tiene contacto con el mundo exterior y que solo lee diarios, aunque le recortan las noticias que publican sobre él.