“Destapamos la olla y queremos que todo el mundo se entere” agregó.

El senador nacionalista Jorge Gandini,  informó que va a manifestar a las bancadas que integran la coalición de gobierno, convocar a Comisión General, al ministro de Industria y al presidente de Antel  “sé que puede parecer raro porque estamos todos en el gobierno, pero tienen que dar cuenta y explicar esto que es muy grave” indicó.

Agregó que este informe de la Jutep, se suma  a la auditoria que hizo Antel y al informe del Tribunal de Cuentas, por otra parte destacó que el informe realizado por la Junta,  cuenta con los votos de sus tres miembros incluido el del Frente Amplio.

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, señaló que el informe que publicó Antel este martes es un “reporte del estudio de un militante herrerista, que es el dueño de la consultora que hizo la pseudo auditoría”.

En referencia a esto Gandini  dijo que “es una atrevida, sobre todo con su compañero de la Jutep, es una  falta de respeto a la institucionalidad”.

El nacionalista afirmó que desde el Frente Amplio, se tenía “la decisión política de que Carolina Cosse fuera la candidata a la intendencia  y le dieron, para que levantara el Cilindro caído a una empresa que no tenía en su giro la de hacer estadios y ese fue el primer apartamiento de la Constitución” apuntó.

Foto Gastón Britos / FocoUy