Palmeiras igualó a uno con Atlético Mineiro en Belo Horizonte y con la bonificación del gol de visitante se clasificó a la final de la Copa Libertadores a disputarse, el sábado 27 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo.
Los tantos del encuentro fueron convertidos por el chileno Eduardo Vargas para el local y Dudú para la visita. Con el global de 1-1, el verdao de la mano del entrenador portugués, Abel Ferreira, es por segunda vez consecutiva, finalista del certamen continental, en medio de un clima hostil y de resistencia por su manejo del equipo.
El uruguayo Joaquín Piquerez, disputó los 90 minutos como volante carrilero por izquierda en el conjunto paulista, realizando una perfomance muy buena, donde debió medir fuerzas con futbolistas de la talla de Hulk.
Este miércoles, Flamengo de Giorgian de Arrascaeta y Barcelona de Bruno Piñatares y Gonzalo Mastriani definen al segundo clasificado. En la ida en Río de Janeiro, el equipo carioca sacó ventaja de 2-0. El encuentro será en el estadio Banco Pichincha de Guayaquil desde la hora 21.30 de nuestro país.