El jugador de la selección uruguaya de fútbol, Edinson Cavani, habló en el Aeropuerto Internacional de Carrasco con Telemundo tras la derrota 4-1 ante Brasil y el momento del combinado nacional en las Eliminatorias, donde solo consiguió una unidad en nueve posibles, padeciendo ante Argentina y los norteños.

El salteño sostuvo que la situación es «amarga por como se dieron las cosas, porque uno viene con expectativa de poder sumar puntos y no se dieron de la manera esperada o deseada. Eso te hace irte triste pero el fútbol es así. Por momentos tiene resultados que son muy buenos, por otros no porque la Eliminatoria tiene muchas variantes».

Marcó que «tenemos unos días para cada uno en sus equipos recuperar energías, hacer autocrítica para lo que viene y estar renovados para poder acercarnos al objetivo final que es clasificar al Mundial. Siempre costó mucho y ese es el caso. La toalla no se tira nunca porque a nosotros nos identifica siempre pelear y revertir malas situaciones».

Consultado acerca de si hubo autocrítica, Cavani expresó que «siempre se charla cuando se pierde así. Es normal entre comentarios internos, cosas que van pasando y esto es la base de todo para enfrentar la realidad».