«Hubo acuerdos puntuales para que esto no fuera un paquete mortuorio para que esto no sea la finiquitación», argumentó
En entrevista en Punto de Encuentro la excandidata a la vicepresidencia por el Frente Amplio, Graciela Villar, analizó la puesta en marcha de la ley de urgente consideración (LUC) y la campaña de cara al referéndum para derogar 135 artículos.
«La LUC es una especie de Frankenstein, donde se puso todo lo que todos los integrantes de la coalición multicolor querían poner. Y es un maremoto con cosas que son inaceptables», apuntó Villar. «Hubo acuerdos puntuales para que esto no fuera un paquete mortuorio para que esto no sea la finiquitación», dijo Villar.
En referencia al secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, Villar señaló: “ha sido una de las personas que más diálogo ha tenido históricamente con la bancada frenteamplista», valoró Villar.
«Consiguen préstamos y prestigio internacional con cosas hechas de 15 años hacia atrás. Porque todavía no han podido mostrar mucho, por la pandemia», expuso Villar. El plan ABC de Carolina Cosse es lo que le faltó al gobierno nacional en la ayuda a la ciudadanía tras la pandemia, consideró Villar.
Escucha la entrevista completa a Graciela Villar en Punto de Encuentro: