Aclaró que para ella realizaba tareas de seguridad y se desempeñaba como chófer.
La diputada del Frente Amplio, Susana Pereyra se refirió al tema del integrante de la guardia Republicana imputado por el tráfico de armas, «nos sorprende, tenía el mejor legajo posible», expresó. «Nos entristece, nos preocupa, pero es un dato de la realidad que nos tenemos que hacer cargo», agregó.
La esposa del exministro del Interior, Eduardo Bonomi, dijo también que en la pasada jornada no quisieron hablar con la prensa porque «esperaron» a que «actuara la justicia». Siguiendo el lineamiento, mantuvo que «es innegable que se necesita confianza, es muy sensible, muy delicado, muy triste, muy sorprendente».
Aclaró que que fue seleccionado que «había sido seleccionado por la gente del Ministerio del Interior que estaba a cargo de nuestra seguridad» y sumó que también realizaba tareas de chófer. Fue consultada sobre la citación del actual ministro de la cartera, Luis Alberto Heber, a la Comisión de Seguridad y Convivencia de la Cámara de Diputados, «me parece bien, tiene más información, quizá más que nosotros», respondió.