Solicitan que de lunes a jueves se extienda hasta la hora 02 de la madrugada siguiente, y que en los demás días se habilite hasta las 03:30.

Los ediles blancos Fabián Bravetti y Rafael Seijas presentaron un moción para que la Intendencia de Montevideo extienda hasta la hora 3:30 el horario máximo de cierre de los bares, restaurantes y pubs. También proponene que estos comercios puedan poner mobiliario en la vereda hasta más tarde de lo actualmente permitido.

Solicitaron que de lunes a jueves se extienda hasta la hora 02 de la madrugada siguiente, y que en los demás días y en los feriados no laborables se habilite hasta las 03:30.

En la iniciativa que divulgaron en Twitter, los impulsores entienden que protegerá y estimulará la creación de empleo, además de mejorar los servicios para el inicio de la temporada turística. Los autores sugirieron a la comuna tomar la medida antes de que lleguen turistas desde Brasil por las finales de las copas Sudamericana y Libertadores, que se jugarán el 20 y el 27 de noviembre.

 

Foto: Intendencia de Montevideo