Es una medida que «llegó para quedarse» aseguró Monzeglio.

Según informan las autoridades brasileñas, fue autorizado el tránsito terrestre hacia Uruguay y a todos los países que tienen frontera con Brasil. Por ello la Agencia Nacional de Transporte Terrestre normalizará el transporte con destinos internacionales.Tras un aumento de casos de Covid-19 en noviembre del 2020 el gobierno brasileño suspendió los servicios de transporte terrestre.

El subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio dijo a 970 noticias que «toda noticia que tiende a normalizar el tránsito de turistas es siempre positiva» también destacó que la misma dará un impulso a los hinchas brasileños que vendrán para las finales internacionales. Es una medida que «llegó para quedarse» aseguró Monzeglio.

 

Con respecto a la situación de los cruceros, indicó que corresponde a otra jurisdicción de otras autoridades y no será posible solucionarlo en el corto plazo .Ya varias compañías de cruceros suspendieron sus frecuencias a Argentina y Uruguay «esperemos que para el año próximo tengamos una temporada de cruceros totalmente normal «.

 

Foto: Gastón Britos / FocoUy