El ministro de Trabajo dijo que  lo que se busca es «trancar al gobierno».

Tras las cítricas desde la oposición a la participación del presidente Luis Lacalle Pou en defensa de la LUC y la invitación del senador frenteamplista Óscar Andrade al presidente de debatir , el ministro de Trabajo Pablo Mieres dijo que «la oposición está tan desesperada por meter palos en la rueda, que tiende a derrapar permanente». «Por eso decimos no al trancazo, a defender esta ley que ciertamente ayuda a la transformación de este país» concluyó.

En  la celebración del 19º aniversario y en el marco de la Junta Federal anual del Partido Independiente,  se realizó el acto de lanzamiento de su campaña para no derogar la Ley de Urgente Consideración (LUC).

Mieres destacó que la misma contiene la estructura básica del acuerdo firmado por todos los partidos integrantes de la coalición llamado «compromiso por el País» y expresó «estamos en una línea absoluta de defensa».

En consonancia con las expresiones del ministro de Defensa Nacional Javier García, el ministro de Trabajo dijo que desde la oposición lo que se busca es «trancar al gobierno». Por otra parte dijo que a quienes manifiestan argumentaciones «engañosas» se les debe decir «que este país tiene que seguir avanzando».

Foto: Gastón Britos / FocoUy