El ataque quedó grabado por las cámaras de seguridad y se pudo constatar que participaron nueve personas encapuchadas.
El edificio del Grupo Clarín en Argentina, ubicado en el barrio Barracas, fue atacado con ocho bombas molotov en la noche del pasado lunes. El incidente quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar, y se pudo constatar que participaron nueve personas que estaban encapuchadas, informó Infobae.
El editor general de Clarín, Ricardo Roa, declaró: «Estamos esperando que se investigue el hecho, no es serio con respecto a lo que pasó, pero sí es muy serio con respecto a lo que significa”. Siguiendo el lineamiento agregó, «no hubo panfletos, no sabemos quiénes son. Tiene el aroma a esos grupitos anarcos que andan por la vida haciendo cosas parecidas. Si uno mira hacia atrás, han habido este tipo de cosas en algunas reparticiones. Es un grupo minoritario, que no se ha identificado, y no sé con quién tiene que ver».
La investigación ya se encuentra en la primera fase, que consta de la búsqueda de testigos y el relevamiento de las cámaras de seguridad del diario y de otros edificios de la zona.
Foto: Perfil