Peñarol y Cerro Largo igualaron a dos este lunes por la noche en el Estadio Campeón del Siglo, en el marco de la décimotercera fecha del Clausura, en un encuentro que los aurinegros remontaron dos goles en contra, pero no lograron cerrar para darle prácticamente un sorbo a la copa.
El equipo arachán no jugó bien pero en dos arremetidas con velocidad, donde aparecieron desajustes defensivos muy elocuentes del local, encontró los goles, por parte de Lucas Di Yorio y Leandro Otormín.
Peñarol jugó mejor pero no fue eficaz. En el complemento apostó por el encuentro. Mauricio Larriera cambió la figura con el ingreso de Rubén Bentancourt, e igualó con tantos de Álvarez Martínez y Carlos Rodríguez.
Cuando el mirasol tenía todo para seguir de largo, Alexander Domínguez le puso carpeta y oficio al encuentro, cosa que ya venía cocinando de a poco durante el primer tiempo.
De cara a Progreso, el jueves 16:30 horas en el Capurro, el carbonero perdió a Gary Kagelmacher por expulsión y Álvarez Martínez por cinco amarillas.