Nacional igualó a dos con Liverpool en el Estadio Belvedere, este viernes por la tarde y desperdició su chance de pasar a depender se sí mismo para definir el campeonato ante un negriazul que en 30 minutos del complemento cambió todo lo malo para remontar un 2-0 en contra.
Horrores del local en defensa, permitieron a los tricolores encontrar la diferencia de la mano de Gonzalo Bergessio quien de un lateral marcó el primero y en el complemento un rechazo hacia el medio le dio el tanto de frente al arco sin golero, de Alfonso Trezza.
Sin jugar bien, Nacional ganaba. Liverpool esperó al complemento para reaccionar y algunos desajustes de planificación de Martín Ligüera en concepciones de las variantes, desbalancearon al equipo. También es cierto que contó con chances de liquidar cuando el local estaba jugado en ataque.
Federico Martínez y Sebastián Fernández pusieron la igualidad. Ahora depende Nacional de que el fallo, le permita seguir soñando por el Clausura e intentar pelear la Tabla Anual.