El director deportivo del club no los quiere más y busca transferirlos
Tras la derrota contundente y categórica de Cagliari por 4-0 ante Inter de Milán por una nueva fecha de la Serie A de Italia, el director deportivo del club, Stefano Capozucca, no quiere más en la institución a los uruguayos Diego Godín y Martín Cáceres, quienes ya fueron separados del plantel por bajos rendimientos.
Ambos jugadores no estarán a disposición para el choque ante Juventus de este martes 16.45 horas de nuestro país, que marca el último compromiso antes del receso de dos semanas y viajarán a Uruguay en las próximas horas para pasar las fiestas.
«Hay gente que no es digna de llevar la camiseta del Cagliari» marcó Capozuca tras el encuentro frente a los neroazzurros. Se les busca una salida a los jugadores en este mismo mercado de invierno, aunque las posibilidades son escasas dada la avanzada edad de los compatriotas.
De todas maneras, hace algunas semanas, se manejó la chance de que el capitán celeste, pudiese retornar a España. Esto aún no se decantó para conocer su posible destino.