Los activos de la empresa están valuados en algo más de 72 millones de dólares y la fecha prevista es el 15 de marzo próximo.

El presidente del BROU, Salvador Ferrer, estuvo reunido en Torre Ejecutiva para poner al tanto a Presidencia de los avances del proceso de venta de la empresa cítrico salteña. «Hemos llegado a un acuerdo que permite anunciar la venta de los activos de la empresa», indicó y agregó que la venta en bloque de los activos es una «muy buena noticia» porque abre la expectativa de la continuidad del emprendimiento empresarial.

Además, detalló que los activos de la empresa están valuados en algo más de 72 millones de dólares y la base para la licitación es del 50% de la deuda de los mismos y la fecha prevista es el 15 de marzo próximo.

«La importancia del anuncio es por la expectativa que se genera del mantenimiento de un emprendimiento citrícola vital para la ciudad de Salto con más de 2.000 trabajadores afectados, razón por la cual desde el BROU resolvimos el financiamiento de la safra para este año», expresó.