«Hicimos un planteo de la situación de los trabajadores que recibieron menos de la mitad del aguinaldo al estar en un seguro parcial», dijo Mario González.
El dirigente sindical Mario González, tras reunirse con el ministro de Transporte, José Luis Falero, dijo que esperarán «unas horas» por gestiones que realizará el Ministerio. En ese sentido, indicó que las gestiones serán con las empresas y el Ministerio de Economía «para ver que se puede destrabar». Además, plantearon estudiar y «buscar una solución de fondo» al sector.
«Hicimos un planteo de la situación de los trabajadores que al día de hoy recibieron menos de la mitad del aguinaldo al estar en un seguro parcial», comentó González y agregó que los trabajadores de alguna empresa suburbana, «principalmente la de Copsa», viene con incumplimientos salariales hace muchos años.
El sindicato realiza un paro por tiempo indeterminado desde el lunes. Esta paralización afecta a todos los servicios de la empresa, tanto a nivel suburbano como interdepartamental.