Así avanzan las bajas y altas del fútbol uruguayo.

Guzmán Pereira no seguirá en Wanderers y Álvaro «el Tata» González cortó su vínculo con Defensor Sporting. Ambos clubes confirmaron que no contarán con estos jugadores para la nueva temporada 2022 del fútbol uruguayo.

Pereira, de 30 años, había retornado a Wanderers en 2020, tras un largo pasaje por Peñarol. Jugó 33 partidos en su segunda etapa en el club del Prado y no convirtió goles.

Por su parte González, de 37 años, había llegado a Defensor (club en el que debutó) en 2019, tras dos años en Nacional. El ex Boca Juniors y Lazio jugó 54 partidos en su segunda etapa en Defensor y anotó 4 goles. Fue uno de los jugadores apartados del plantel violeta en la definición del ascenso a Primera División, debido a problemas con el cuerpo técnico.

En otras noticias del mercado de pases del fútbol local: Rentistas confirmó la baja del centrocampista Leandro Paiva, y Montevideo City Torque anunció que Tiago Palacios, delantero argentino de Platense que ya había sido contratado por el club, será parte del plantel de 2022.

Foto: FocoUy