El hombre de 38 años de edad posee varios antecedentes penales.

Un hombre de 38 años fue condenado a tres años y dos meses de penitenciaría tras participar en la explosión y robo de un cajero de un banco privado en Lagomar, departamento de Canelones. Había sido detenido luego de un tiroteo con efectivos policiales.

Los cuatro delincuentes que participaron, lograron llevarse tres bandejas con dinero, aproximadamente se trata de un millón de pesos entintados de color verde. Un equipo motorizado del PADO llegó rápidamente al lugar y, tras un intercambio de disparos, logró detener al ahora condenado, a quien se le incautó una pistola nueve milímetros que estaba requerida y ropa con manchas de color verde.

Según informó Telenoche (canal 4), Jorge Sebastián González, poseedor de varios antecedentes penales, fue condenado por el juzgado de Ciudad de la Costa, como autor penalmente responsable de un delito de estrago en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto especialmente agravado, un delito de tráfico interno de armas de fuego, todos en régimen de reiteración real.

 

Foto: Jefatura de Canelones