El concurso comenzará mañana martes con la etapa 2 con la actuación de las murgas “La Clave y Mi Vieja Mula” y humoristas “Sociedad Anónima”.

Se suspendió la primera fecha de la primera rueda del Concurso Oficial en el Teatro de Verano y Diego Castro dio todas las novedades en Punto de Encuentro. Respecto a la suspensión, sostuvo que las murgas “Amables Vecinos y Araca la Cana” llegaron al 25 por ciento de sus integrantes con Covid-19 por lo tanto la fecha pasó para el 9 de febrero.

Araca la Cana tiene cinco casos de covid y alcanza el 25% de los componentes. En este caso debe concursar con suplentes. Más del 25% puede pedir suplentes, pedir reprogramación o no concursar en esa rueda, explicó Castro. Por su parte Los Chobys tienen ocho de sus integrantes con covid. «Leo Pacella volverá a los escenarios, en caso de que tenga que suplir a uno de los componentes», señaló Castro.

A su vez, informó que el concurso comenzará mañana martes con la etapa 2 con la actuación de las murgas “La Clave y Mi Vieja Mula” y humoristas “Sociedad Anónima”. «Uno de los temas que más hablará el carnaval este año es de la Ley de Urgente Consideración, pero no será una campaña, sino una crítica. (La letra) le va a pegar a la LUC», expresó.

Escucha la columna completa de Diego Castro