El próximo 2 de febrero empieza «El Destapabocas», el nuevo programa  de Universal.

Universal suma un nuevo magazine periodístico a su programación para este 2022, con la conducción de Mariano López, Camila Cibils y Tuque García.

El destapabocas se podrá escuchar de lunes a viernes de 10 a 12hs por 970 Universal con un formato periodístico y de entretenimiento para la media mañana,  va a contar con entrevistas, música y columnas específicas para acompañar a los conductores todos los días.

Los tres comunicadores hicieron el anuncio en el pase que se realiza todas las mañanas en Punto de Encuentro, donde Mariano López también es conductor junto a Nano Folle, Cecilia Olivera y Andrés Rega.

«Me incorporo a la media mañana de Universal con estas dos grandes compañeras» dijo López al anunciar su incorporación ya que Camila Cibils y Tuque García estaban juntas en mañana con De Taquito.

Entre muchos anuncios, también contaron que la música va aestar a cargo de Nacho Obes. El músico va a realizar la artística del programa y los va a acompañar todas las semanas con el famoso Fogón que realiza Obes en Universal.

También explicaron el significado del nombre y se pudo escuchar la buena relación que existe entre los tres conductores, que además comparten pantalla en Telemundo.

Escucha el anuncio completo aquí: