El jugador de la selección uruguaya de fútbol, Luis Suárez, arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Carrasco para sumarse a los trabajos en el Complejo Celeste bajo las órdenes de Diego Alonso y destacó la importancia de que la clasificación al Mundiales dependa de Uruguay.
«Los partidos con Perú y Chile son fundamentales. Pasamos del poco apoyo a agotar las entradas, eso habla de que la gente sigue confiando en esta selección» señaló el pistolero.
No obstante, se refirió a sus pocos minutos en las últimas presentaciones de Atlético de Madrid. «Estoy muy bien pese a no tener la continuidad deseada. Hay veces que venis con muchos minutos y te dicen que venis con mucho pero siempre con la misma ilusión de estar representando a Uruguay»
Por su parte, el lateral de Getafe, Mathías Olivera también llegó al país y destacó que «Uruguay siempre tiene que estar en el Mundial. Tenemos que ganar para lograr el objetivo. Perú está haciendo una buena Eliminatoria y es un rival difícil».
De sus presentaciones ante Paraguay y Venezuela marcó que «disfruté mucho y por suerte pude aprovechar la oportunidad».
Además destacó sobre si la responsabilidad pasa por Uruguay al ser local «que cada partido tiene lo suyo. Lo podes preparar mucho y después las cosas no salen. Lo importante es estar fuerte y que el gol llegue al minuto cinco o 90″.