«Revisamos las tiendas, cloacas y hasta el perchero, si no le sirve contraten seguridad privada», argumentó el jerarca.
El Ministerio del Interior publicó este martes un informe con el resultado de la investigación “de urgencia” realizada por el Director Nacional de la Guardia Republicana sobre la actuación policial el viernes 25 en el estadio de Progreso, el parque Paladino. “El control realizado por personal policial fue de rutina y como se hace en todos los espectáculos deportivos, no solamente al público, sino también a los proveedores que hacen ingreso de bultos a los escenarios”, dice el comunicado.
En ese marco el ministro del Interior Luis Alberto Heber explicó : » Creo que los clubes se apuraron a no esperar la investigación. No hemos tenido incidentes en los clásicos así que creo se está actuando bien», argumentó.
«Revisamos las tiendas, cloacas y hasta el perchero, si no le sirve contraten seguridad privada», argumentó el jerarca. «Vamos cuatro y hasta cinco horas antes de cada partido, nosotros estamos dando seguridad se nos contrata para eso», dijo Heber.
El ministro también recordó cuando el exministro del Interior Eduardo Bonomi fue interpelado por la vinculación de su esposa, Susana Pereyra, con la barra brava de Peñarol, «nosotros queremos a la familia en los estadios», finalizó Heber.