Nacional cayó 2-0 frente a Red Bull Bragantino, este miércoles en el Estadio Nabi Abi Chedid, en el marco de la primera fecha del grupo C de la Copa Libertadores en un encuentro, en el que demoró en entrar en sintonía, despertó tarde y no le hizo sombra a un discreto elenco brasileño.
El leve crecimiento que mostró a nivel local, se diluyó ante un equipo nuevo en el plano internacional, que es cierto, tiene una firma comercial importante detrás, llegó a la final de la última Sudamericana con un proyecto serio, pero la exigencia de dar algo más debió estar y faltó a la cita por parte del tricolor.
Finalizados los 90 minutos no se sabe como ataja Cleiton, el meta de Bragantino. Cuando Nacional se despertó en el encuentro, el local no tuvo ninguna vergüenza para pegarle de punta para arriba y enfriar el partido cortando el juego. Ensució la cancha y las individualidades albas no tuvieron demasiada capacidad de resolución.
Los goles fueron anotados por Ytalo en un movimiento de marcas dentro del área, que llevaron a la pérdida del delantero por parte de Yonathan Rodríguez y en el final Hurtado, en tiempo adicional le dio el alivio final al equipo paulista.