River Plate cayó por 1-0 ante Racing Club de Avellaneda, esta noche en el Estadio Centenario por la primera fecha del grupo B de la Copa Sudamericana, en un partido que pudo ser para cualquiera porque ambos tuvieron chances de ganar.
El darsenero tuvo a Salvador Ichazo como principal figura salvando cuatro o cinco ocasiones pero también llegó al área rival con posibilidades claras, que probaron de buena manera, al meta Gómez.
A diferencia de lo que mostraron los equipos grandes en sus primeras presentaciones de Copa Libertadores, contra equipos de mediana línea, River Plate merece reconocimiento al partido realizado.
En una de las últimas pelotas Leonel Miranda ganó de cabeza para que su remate se estrellara en el palo e ingresara en el pórtico de Ichazo con una rosca hacia afuera, engañosa, pero bien señalada por la terna del encuentro como gol.
Por el mismo grupo, Cuiabá ganó 2-0 con dos goles de Elton ante Melgar de Perú. River visita a los peruanos el próximo miércoles a la hora 19.15.