El domingo la celeste debe vencer a Colombia

La selección uruguaya femenina Sub 20, cayó por 1-0 ante Brasil, por la segunda fecha de la fase final del Sudamericano de la categoría que se celebra en Chile, pero mantiene vivas las posibilidades de clasificar al Mundial de Costa Rica.
Miriam Cavalcante anotó en el primer tiempo el único tanto del partido para las norteñas. El equipo de Ariel Longo no contó con su goleadora Belén Aquino, lesionada de esguince de tobillo. El scratch contó con más oportunidades a lo largo de los 90 minutos, pero Uruguay tuvo lo suyo, fundamentalmente en el complemento.
A segunda hora, Colombia derrotó a Venezuela por 3-0 y de esta manera, Brasil ya con seis unidades está clasificado al Mundial y uno presume que jugando con la vinotinto el domingo, se quedará con el título.
No obstante, Colombia y Uruguay comparten la segunda posición con tres puntos cada uno y diferencia de gol igual en cero, pero las cafeteras están con un tanto a favor más que Uruguay, por lo cual ganar 1-0 es vital para lograr el objetivo de clasificar. El domingo desde la hora 18 se medirán en el partido clave.