La segunda tanda de solicitud de entradas para el Mundial de Qatar 2022 finalizó este jueves 28 de abril con 23.5 millones de fanáticos, que esperan su respuesta a fines de mayo sobre las mismas.

Luego de desarrollado el sorteo el pasado 1° de abril en Doha, en el que se conocieron los rivales, días y horarios de los encuentros de la fase de grupos, la demanda aumentó considerablemente.

Incluso, aún sin saber quienes jugarán la final el 18 de diciembre, el partido culmine es uno de los que mayor afluencia de solicitudes posee.

En fase de grupos los tres partidos de Argentina, con Arabia Saudita, México y Polonia, son los más requeridos, así como Inglaterra – Estados Unidos.

En el balance general, los países que encabezan las solicitudes son Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Catar, EE. UU., Francia, Inglaterra y México.

Hay cinco tipos de entradas disponibles en la página oficial de FIFA:

  • Entradas individuales para cada partido con cuatro categorías de precios.
  • Abono para asistir a cuatro estadios diferentes en días consecutivos.
  • Entradas de seguidor de una determinada selección , disponibles en tres categorías de precios.
  • Entradas condicionales de seguidor, únicamente para quienes desean reservar una localidad para uno de los posibles partidos de su selección desde octavos hasta semifinales, en tres categorías de precios.
  • Entradas de accesibilidad: incluyen todas las entradas anteriores y les proporcionan a las personas con discapacidad y movilidad reducida acceso a instalaciones y espacios adaptados de los distintos estadios.