Sobre este mediodía, el presidente Lacalle Pou recibió al jerarca de Ancap y al ministro de Industria para detallar los pasos a seguir

Un corte de luz durante la tormenta en la cual se registraron vientos fuertes, hizo que Cracking se reiniciará en la refinería de La Teja, retrasando así la producción de supergás, informaron fuentes a 970 Noticias. Este inconveniente se ve incrementado por el conflicto que atraviesa Ancap con el sindicato de trabajadores.

Lee también: Fancap recorta horas extras en toda la industria cementera tras despido de dos trabajadores del Malva H

Sobre este mediodía, el presidente, Luis Lacalle Pou, recibió en Torre Ejecutiva al jerarca de la empresa estatal, Alejandro Stipanicic y al ministro de Industria, Omar Paganini, para detallar los paso a seguir ante la situación.  La fuentes anteriormente citadas, expresaron que Stipanicic hará declaraciones para informar como será el actuar del gobierno, definido por la reunión de esta jornada.

Por otro lado, según supo 970 Noticias el presidente de Ancap junto al ministro de Industria, viajarán a Argentina, para garantizar la compra se supergás de cara a la temporada de invierno.