Su pareja y su socio también fueron imputados con medidas sustitutivas.
Una mujer de 29 años fue condenada por tráfico de drogas a un año de prisión efectiva, luego que la brigada departamental de drogas allanara su apartamento en el barrio Punta Carretas, según informó el director de Comunicación de la Fiscalía General de la Nación, Javier Benech.
Su pareja, de 28 años también fue condenado por asistencia al tráfico de drogas a 12 meses de medidas sustitutivas a la prisión, con trabajo comunitario y prisión nocturna. Mientras que su socio, un hombre de 30 años, fue imputado por tenencia y suministro a 90 días de prisión preventiva.
En el procedimiento se incautó Cristales Negro (90 grs), 19 Pastillas de éxtasis, 10 cartonés de LCD, 12 envoltorios de cristales (13grs.), un envoltorio de sustancia blanca, $14.000, un teléfono celular marca Iphone y un auto Citroen C4 SCR7883.
Además: 91 pastillas de éxtasis MDMA, nueve envoltorios negros conteniendo sustancia amarillenta (Cristales metanfetamina) , 500 grs. de sustancia vegetal, dos envoltorios de cristales negros (37 grs), un envoltorio de sustancia amarillenta metanfetamina (Cristal) 42grs.
Un envoltorio de sustancia blanca (5grs), cinco envoltorios sustancia blanca (10 grs), dos sellos de LCD, un frasco amarillo conteniendo un cristal, dos frascos de Ketaminas, $1559, cinco frascos de vidrio con cogollos (695 grs.), seis envoltorios de nylon de color negro con sustancia cristalizada de color negro (6,9grs. metanfetamina), una bolsa de nylon de color negro con sustancia vegetal cogollos (110 grs.), cinco frascos de tramadol y una notebook Samsung de color gris.