El hecho tuvo lugar en el barrio Barros Blancos, departamento de Canelones, cercano a las 5:00 de la mañana.

Los dos hombres murieron electrocutados en la madrugada de este jueves, mientras robaban cables en Barros Blancos. Fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones informaron que los hombres fueron vistos cercano al kilómetro 25,500 de la Ruta 8, donde posteriormente perdieron la vida.

Al hacerse presente efectivos policiales en el lugar, constataron la presencia de dos personas que se encontraban tirados en el suelo, sin signos vitales, y a su lado una barra de metal que estaba haciendo contacto con la columna y con el pie de uno de ellos, según informó Jefatura de Canelones y consignó Montevideo Portal.

Uno de los fallecidos fue identificado, se trataba de un hombre de 38 años, quien tenia dos antecedentes penales por hurto y receptación. Facilitó su identificación el hecho de que portaba una tobillera electrónica. El otro fallecido aún no ha sido identificado.

“Se pudo comprobar que en circunstancias que estos estaban intentando robar cables, sufrieron una descarga y los dos fallecen electrocutados”, informaron desde Jefatura de Canelones.

Ahora se encuentra trabajando personal de UTE, que realizó el corte de energía para que pueda trabajar Policía Científica y los médicos. Fiscalía de Pando hizo conocimiento del hecho y se continúa trabajando para aclarecer lo sucedido.

Foto – Foco Uy