El club se pone a disposición de las autoridades

Peñarol resolvió de forma unánime en el Consejo Directivo, elevar ante Fiscalía General de la Nación, la denuncia correspondiente por los hechos registrados en el marco del partido con Colón de Santa Fe, por Copa Libertadores, que desencadenó en un enfrentamiento entre ambas parcialidades, por accionar de los hinchas aurinegros.

El encuentro estuvo detenido durante 30 minutos en el complemento por una horda que pasó desde la cabecera Cataldi, hasta la Güelfi, para generar el enfrentamiento con los integrantes de la parcialidad sabalera.

En el informe se van a elevar, un análisis de lo sucedido con las cámaras de seguridad, los daños registrados en el escenario, proceder de los hinchas, es decir, como lograron pasar sin que nadie los detuviera, denuncias personales de guardias privados y algunas situaciones sensibles o reservadas.

Concurrirá por Peñarol el abogado penalista y expresidente de la institución, Jorge Barrera junto al abogado del club. Serán recibidos por el Fiscal, Fernando Romano.