Panamá no fue un simple sparring y sirvió para mostrar firmezas del equipo celeste

Uruguay goleó 5-0 a Panamá este sábado en el Estadio Centenario, en el partido de despedida de la selección de cara al Mundial de Qatar 2022, y ahora con la ilusión y cariño de la gente, encarará las etapas finales de preparación.

El equipo centroamericano, si bien llegó con un equipo alternativo mixto, ofreció resistencia durante 60 minutos, mostrando que no era un simple sparring. Fue ordenado en defensa por varios momentos. Luego se fue cansando y quedó evidenciada la distancia con un elenco de primer nivel.

Para Uruguay y para el entrenador, es importante seguir sacando conclusiones, porque pese a realizar todos los cambios, Nicolás De La Cruz, Manuel Ugarte y Guillermo Varela demostraron que quieren pelear un lugar en la lista final.

Por ahí demoró el equipo de Diego Alonso en abrir el marcador. Se tocó demasiado en las inmediaciones del área. Una vez fueron cayendo los goles, el encuentro fue tomando gustito y calor. Dos de Edinson Cavani, uno de Maximiliano Gómez, otro de Nicolás De La Cruz y el restante de Diego Rossi.