El «Canario» se despidió de Peñarol en el CDS

El nuevo futbolista de Sassuolo de Italia, Agustín Álvarez Martínez, habló de lo que significó este paso importante en su carrera, la despedida de Peñarol y que se lleva de la institución que lo firmó como jugador.

«Espero dar todo por este nuevo club. Tenía ansiedad por lo que pasó en diciembre, de poder salir. Se laburó mucho por esta oportunidad y por suerte se dió. Me quedé un poquito triste por esta despedida pero quedo agradecido al hincha de Peñarol, que desde un primer momento se portó muy bien conmigo», expresó el delantero.

El «Canario» viajará el miércoles junto a su empresario, Edgardo Lasalvia, para realizar la revisión médica y firma de contrato. Luego retorna a Uruguay para ultimar detalles, y posteriormente el 2 de julio, presentarse al inicio de la pretemporada.

Álvarez Martínez dijo que «a Peñarol no le dejo nada sino que el club me dio todo. El año pasado conseguimos el título de Campeón Uruguayo, que fue muy importante. No me voy a acostumbrar rápido a vestir otra camiseta. Va a ser muy especial».

También expresó que «Me voy con ganas de aprender y seguir creciendo. Tengo muchísimo y ese club es ideal. Quiero ganarme un lugarcito, sumar minutos y marcar goles».