Otra presentación apática del carbonero
Peñarol cayó por 2-1 ante Montevideo City Torque en el Estadio Campeón del Siglo, en su primera presentación en el Torneo Intermedio, dejando otra vez, una imagen pálida, apática, que agudiza la crisis deportiva, pero donde también no hay que dejar de desmerecer el extraordinario trabajo, que realizaron los de Sebastián Eguren.
Los ciudadanos llegaron tres veces con real peligro al arco aurinegro, y convirtieron dos goles, por intermedio de Darío Pereira y Franco Nicola. Como es característico, tuvo tenencia de pelota, circulación de balón por todos los frentes y pegó justo en el encuentro.
Peñarol tuvo su mejor expresión en los últimos 10 minutos más el tiempo adicional, donde descontó por intermedio de Juan Manuel Ramos de penal, y contó por ejemplo con un tiro en el caño de Nicolás Rossi.
Se le piden resultados al técnico pero con menos plantel que en el Apertura. El mismo Torneo en el que jugando de la manera que lo estaba haciendo, llegó a definirlo. Mauricio Larriera claro está que permanece en el cargo porque tiene crédito de un Campeonato y en la vereda de en frente las cosas están mediamente similares.
El área deportiva reconoció errores y ahora debe poner la cara junto a la conducción del club, para cambiar el presente, con la política que ellos entienden es la correcta, aunque ya los dardos de la oposición, que hasta el momento fue silenciosa, comienzan a calentar la interna.
Indefectiblemente, se tiene que apelar a los jóvenes del club, y tirarle la responsabilidad de ganar, cuando los jugadores por los que se apostó al inicio de temporada, evidentemente han defraudado en el largo, pese a mostrar pasajes buenos. Con eso no alcanza.