«Esta Boca Es Mía», «Polémica en el Bar» y «Santo y Seña» son algunos de los programas demandados.

La contadora Giuliana Pérez, quien acompañó al ex secretario de la Presidencia Miguel Ángel Toma en cinco viajes oficiales por los cuales fue sumariado y separado de su cargo como fiscal de gobierno temporalmente, inició una demanda a programas de televisión que incurrieron en presuntas injurias contra su persona, según supo 970 Noticias.

Algunos de los programas demandados son «Esta Boca es Mía», «Séptimo Día» (ambos de Teledoce), «Polémica en el Bar» (Canal 10), «Santo y Seña» y «Todas las Voces» (ambos de Canal 4).

Pablo Casas, abogado y panelista de «Esta Boca Es Mía», es uno de los comunicadores contra los cuales fue presentada una demanda a raíz de «perjucios por comentarios en el programa». En el caso de dicho programa, se trata de tres citaciones a conciliación, y también involucra al panelista Fernando Marguery y a la conductora del programa, Victoria Rodríguez. Casas indicó que aún está pendiente la fijación de la fecha de la audiencia.

Pérez era adscripta a Presidencia de la República, y fue convocada por el Poder Ejecutivo a viajar junto a Toma a Roma en el marco del Plan Cóndor.

Toma fue separado de su cargo por seis meses en el año 2020, se reintegró en 2021, y presentó su renuncia en el mes de marzo de este año.